Manuel Carrasco actuará en la Feria del Toro 2022

• 4 enero 2022

Será en el Recinto Ferial el sábado 5 de marzo

Hoy ha sido presentado en rueda de prensa de Diputación de Badajoz este concierto donde el cantante andaluz presentará su trabajo ‘Gira La Cruz del Mapa – Hay que vivir el momento’ en el que será el único concierto en Extremadura.

Al acto de presentación han asistido el Alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade y el promotor del concierto Carlos Cobos.

González Andrade ha matizado que tras el parón de la Feria del Toro en 2021 debido a la pandemia, regresa el evento taurino con un formato distinto “tanto en el coso como fuera de él, ‘pues los actos programados no se desarrollarán en carpas o recintos cerrados sino al aire libre, tanto en la Plaza de Santa María como en el Patio de Armas del Castillo’.

El primer edil oliventino ha manifestado que “en 2016 trabajamos para reinventar la Feria tratando de mejorar en cada edición para atraer el mayor número de visitantes”. Hace tres años decidieron incluir conciertos musicales por la noche como un atractivo más del evento. Este año le ha tocado a Manuel Carrasco, sin duda y como indica Lobo, uno de los artistas actuales que llena estadios por su capacidad de atraer público. Su actuación será en el Baluarte San Blas del recinto ferial, espacio con capacidad para 10.000 personas, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, matizan.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy  en eventsentradas.com y en la Universidad Popular de Olivenza.

La gira de la “Cruz del Mapa” que se convirtió en 2019 en uno de los acontecimientos musicales en nuestro país volverá el próximo febrero. Una gira que iba a celebrar su segunda vuelta en la primavera de 2020 y que finalmente tuvo que ser aplazada.

En palabras del propio Manuel Carrasco “Éramos conscientes de que esta gira no podía mantener la estética o el concepto con el que fue pensada hace dos años, entendemos que todo ese público que lleva conservando durante mas de dos años sus entradas merece nuestro esfuerzo creativo para motivar este regreso y celebrarlo por todo la alto, ojala y sea ahora cuando podamos vivir ese momento que tanto tiempo llevamos esperando” Sobre ese concepto el de la gira de la “Cruz del Mapa” añadimos un nuevo mensaje el de “Vivir el Momento” y sobre esa idea llega un show en su versión 2.0 con una producción totalmente renovada, estrenando contenidos y lo más importante nuevas canciones. Intentando de nuevo y como ya ocurrió en 2019 celebrar esa vuelta a la vida.

Las entradas para poder ver a Manuel Carrasco se podrán adquirir en www.eventsentradas.com, en el Corte Inglés y en la Universidad Popular de Olivenza.