Mancomunidad oferta una plaza de conductor/a- operario/a para su parque de maquinaria

  • 18 mayo 2016

La Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza procederá a la contratación por concurso oposición de un conductor/a-operario/a especialista en motoniveladora, camión y vehículos especiales (retroexcavadora, rulo vibrocompactador y minicargadora) para su parque de maquinaria.

Para optar a la oferta de empleo, los y las aspirantes deberán tener cumplidos los 16 años, estar en posesión del permiso de conducir de clase C y de las autorizaciones y cursos que habiliten la conducción de camión, retroexcavadora, motoniveladora, minicargadora y rulo vibrocompactador, así como contar con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Nacionalidad española, no encontrarse separado del servicio de las administraciones públicas u órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse inhabilitado para empleo o cargos públicos por resolución judicial y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones son el resto de requisitos establecidos para el puesto de trabajo.

El contrato a realizar será a jornada completa y con carácter temporal hasta el 31 de diciembre de este año. Las personas interesadas en la oferta podrán presentar solicitud hasta las 14:00 horas del próximo lunes 23 de mayo en el Centro Integral de la Comarca de Olivenza, sito en la calle Rusia de la localidad.

Más información, en las BASES CONDUCTOR PARQUE DE MAQUINARIA 2016.

Comparte tu fotografía de esta noticia: