Mañana lunes 11 de enero, minuto de silencio en repulsa por el caso de violencia de género de la joven encontrada sin vida en Alange

• 10 enero 2016

El Ayuntamiento de Olivenza celebrará mañana lunes 11 de enero un minuto de silencio en repulsa por el último caso de acto de violencia de género que se ha cobrado la vida de una joven que fue hallada muerta en la presa de Alange.

Con esta convocatoria, a la que el Consistorio Oliventino invita a asistir a toda la ciudadanía, el pueblo de Olivenza mostrará públicamente su condena ante la problemática de la violencia de género y la necesidad de ser erradicada con el apoyo de todos los ciudadanos y todas las ciudadanas de la localidad.

El acto de silencio tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución (puerta del Ayuntamiento).