Magia y humor llegan a la ciudad de la mano de Alfred Cobami en ‘The Magic Man’

  • 26 diciembre 2017

Dentro de la programación cultural navideña, el próximo 4 de enero llegará a la ciudad el espectáculo ‘The Magic Man’ del reconocido mago Alfred Cobami, record mundial de escapismo en 2007, 2009, 2015 y 2016.

Cartel espectáculo magiaHumor, grandes ilusiones, mentalismo y escapismo se dan cita en un espectáculo con participación activa del público y en el que Cobami invita a toda la familia a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía.

Conocido por sus números arriesgados y peligrosos, este mago se forma como Ilusionista y escapista de manera autodidacta, y su gran pasión y admiración por Harry Houdini le lleva a experimentar métodos y técnicas que nada tienen que ver con los números de magia habituales.

Alfred Cobami se interesa por el mundo de la magia y la ilusión desde niño y lo que comienza siendo un juego para él, con el paso de los años se convierte en su modo de vida, aprendiendo a manipular cerraduras, candados, esposas policiales y cualquier de los sistemas de inmovilización empleados por las fuerzas de seguridad.

Comparte tu fotografía de esta noticia: