Los últimos éxitos del cine español y la fantasía, protagonistas de la cartelera de abril

  • 30 marzo 2017

La cartelera cinematográfica del mes de abril contará en Olivenza con dos de los últimos éxitos del cine español, ‘El guardián invisible’ y ‘Es por tu bien’, y los largometrajes de fantasía ‘Los Pitufos, la aldea escondida’ y ‘La Bella y la Bestia’.

Los días 1 y 2 de abril, en sesiones de 17.00 y 19.30 horas, se proyectará la adaptación cinematográfica de la novela de éxito ‘El guardián invisible’, que narra una historia que llevará de nuevo a la inspectora Amaia Salazar, interpretada por la actriz Marta Etura, hasta su Elizondo natal ante una serie de misteriosos asesinatos.

En los márgenes del río Baztán, en Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás. Esta situación lleva a la inspectora Salazar hasta el lugar donde creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Allí se enfrentará a complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Cartelera abrilLa comedia española ‘Es por tu bien’ llegará a Olivenza los días 8 y 9 de abril, en sesiones de de 18.00 y 20.00 horas y 17.00 y 19.00 horas, respectivamente. Esta exitosa cinta cuenta la historia de tres cuñados, Arturo, Poli y Chus, cuyas vidas se centran en un único objetivo: unir fuerzas para librarse de los novios de sus hijas como sea.

El público infantil tendrá una cita cinematográfica los días 22 y 23 de abril, en sesiones de 17.00 y 19.00 horas, con ‘Los Pitufos. La aldea escondida’, que trae de nuevo a la pantalla a estos entrañables seres azules, que descubrirán el mayor secreto de la historia pitufa descubriendo mágicas criaturas en el Bosque Encantado.

La cartelera de abril se cerrará con la llegada de un clásico como ‘La Bella y la Bestia’ adaptado a la acción real e interpretado por Emma Watson y Dan Stevens, entre otros conocidos nombres de Hollywood. La historia, fiel a la cinta original de animación que se estrenara en 1991, incluye todas las canciones de la película.

En sesiones de 17.00 y 19.30 horas se proyectará este largometraje de Disney como cierre de la cartelera del mes de abril.

Comparte tu fotografía de esta noticia: