Los talleres de estimulación musical para menores de 0 a 3 años vuelven a la programación del Otoño Musical 2018

  • 15 octubre 2018

Con la gala lírica ‘Una noche en la Ópera’, evento que correrá a cargo del alumnado de la Escuela de Canto de Badajoz y del Centro de Investigaciones para la Voz y la Música, se abrirá la programación de octubre del Otoño Musical 2018 de Olivenza que contará además con dos sesiones de los talleres de estimulación musical del establecimiento y academia oliventina Brencadera Casa da Musica que ya el pasado año hicieron las delicias de los/as más pequeños/as.

Taller estimulación Otoño Musical 2018En dos sesiones dirigidas a menores de 0 a 1 año, el domingo 21 de octubre a las 12.00 horas, y de 2 a 3 años, el domingo 28 de octubre a la misma hora, se trabajará a través de ejercicios musicales en los que se emplean instrumentos básicos, canciones populares y juegos. Estas son las principales herramientas para acercarles a la música, trabajar el ritmo e incluso enseñar técnicas de relajación.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en esta actividad podrán ampliar información dirigiéndose a la Casa de la Cultura, dónde podrán realizar la inscripción en unos talleres con plazas limitadas.

Comparte tu fotografía de esta noticia: