Los Reyes Magos recogerán las cartas de deseos el 3 de enero en el Convento San Juan de Dios

  • 28 diciembre 2016

Sus Majestades los Reyes Magos volverán a viajar de Oriente hacia Olivenza el próximo 3 de enero para encontrarse con los oliventinos y las oliventinas, que ya les esperan para entregarles como todos los años las cartas de deseos que han escrito para ellos.

Los buzones de Melchor, Gaspar y Baltasar se abrirán a partir de las 17:00 horas en la capilla del Convento San Juan de Dios de Olivenza, donde los magos de Oriente irán recibiendo a lo largo de la tarde a todos los pequeños y pequeñas que quieran hacerles saber sus peticiones para la noche del 6 de enero.

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar se anuncia este año con un dibujo escolar de Daniel García Minino, cuyo diseño ha resultado elegido entre todos los trabajos que los centros educativos de Olivenza y pedanías han hecho llegar a la Comisión de la Cabalgata y Concejalía de Festejos.

Tanto la imagen ganadora como el resto de dibujos realizados por los estudiantes de la localidad se expondrán en la capilla del Convento San Juan de Dios durante el acto de recogida de cartas por parte de Los Reyes Magos.

carta-a-los-reyes-2016-_web

Comparte tu fotografía de esta noticia: