Los Reyes Magos harán una recepción en el Convento si la lluvia impide la salida de la Cabalgata

  • 5 enero 2018

Melchor, Gaspar y Baltasar que están en la ciudad desde el pasado 3 de enero, día que recogieron las cartas de deseos de los pequeños de la localidad, han acordado junto a la Comisión de la Cabalgata de Reyes recibir a los oliventinos en el Convento San Juan de Dios en caso de que las condiciones meteorológicas impidieran hoy 5 de enero la celebración de la Cabalgata.

La recepción en la que se despedirán los magos de Oriente está prevista realizarla a la misma hora de la salida de la Cabalgata de Reyes, a las 17:00 horas, en la capilla del Convento San Juan de Dios. Habrá reparto de caramelos, suelta de globos y Melchor, Gaspar y Baltasar estarán a disposición de los asistentes para compartir con ellos esta tarde de ilusión, que terminará con la visita a las tres residencias oliventinas como es habitual.

No obstante, si el temporal da tregua y no llueve, habrá Cabalgata de Reyes a la hora prevista, a las 17:00 horas, y con salida desde la explanada del colegio público Francisco Ortiz López. La organización avanza que en caso de desarrollarse el recorrido establecido desfilarán nueve carrozas habiéndose sustituido este año la del pueblo hebreo por otra nueva de temática infantil, que abrirá el desfile. Otra novedad será el acto final en el que se lanzarán globos al cielo con deseos escritos por la ciudadanía.

Comparte tu fotografía de esta noticia: