Los operadores de telefonía móvil comenzarán a prestar servicios 4G en Olivenza

  • 7 junio 2016

La entidad Llega800 ha enviado un comunicado a este Ayuntamiento informando que los operadores de telefonía móvil comenzarán a prestar servicios 4G en la banda de 800 MHz en Olivenza por la que hasta ahora se ha venido emitiendo únicamente la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Al unificar ambos servicios en la misma banda ancha se indica desde Llega800 que podrían darse en las próximas semanas incidencias en la señal de televisión que serán solventadas gratuitamente por la empresa.

Las viviendas afectadas ya pueden solicitar de manera previa al inicio de la prestación de los servicios móviles 4G la instalación de un filtro en la antena, poniéndose en contacto con la empresa en el teléfono 900 833 999.

No obstante, si el problema se localiza en una comunidad de vecinos deberá ser el presidente o administrador de la misma quien realice la petición de dicho filtro. En caso de que la gestión fuese llevada a cabo por cualquier propietario es importante que disponga de acceso a la antena colectiva para que Llega800 pueda realizar las actuaciones pertinentes.

Además, si estando en funcionamiento los nuevos servicios de telefonía 4G se detectaran nuevas incidencias en la señal de Televisión Digital Terrestre, se podrá solicitar también de manera gratuita la instalación del citado filtro para la antena llamando al teléfono de contacto anteriormente indicado.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: