Los niños y niñas de Olivenza disfrutarán en la Feria 2021 del Show Musical «Bartolito en la Granja»

  • 4 agosto 2021

La programación de las Ferias de Olivenza 2021 contará con el espectáculo musical infantil «Bartolito en la Granja». Será el domingo 15 de agosto a las 20:30 en el Paseo Chico.

Esta es la única marca concedida por el registro de marcas y patentes.

El espectáculo, que está basado en las canciones de la Granja de Zenón, se compone de los personajes de los dibujos estrella de los más pequeños.

Esta compañía tiene actuaciones en las ciudades más importantes de España haciendo disfrutar a los niños y niñas con sus melodías.

Se respetarán y cumplirán todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19.

Será obligatorio el uso de mascarilla. Los asistentes no podrán intercambiar asientos ni modificar los grupos con los que asistieron al evento.

El público asistente deberá cumplir con todas las normas establecidas con el fin de celebrarse el evento de forma segura, siguiendo las indicaciones del personal de la organización.

“Bartolito en La Granja” está dirigido por Dayana SH Producciones. Compañía fundada en 1989, y que llevan desde entoces actuando en distintos escenarios de toda España, cantando y bailando para todos los niños y niñas, interpretanto diferentes canciones y cuentos a lo largo del espectáculo con el cual se pretende, mediante las canciones, los bailes y los juegos, estimular la psicomotricidad y desarrollar la imaginación y fantasía de los niños y niñas a la vez que aprenden y se divierten.​

La dirección de la compañía destaca que con su espectáculo, uno de sus mayores logros ha sido llegar al corazón de los niños «como nuestros padres hacían con la mayoría de nosotros mediante la música».
«Para nosotros no solo son canciones, es la historia de cada uno de nosotros, todos nos identificamos con alguna canción y traemos nuestros recuerdos mas preciados de la infancia para expresar un bonito sentimiento hacia nuestros mayores (abuelos, tíos padres, etc.)» ha resaltado la compañía.

Además, estas canciones y juegos son los que marcarán también el recuerdo de niños y niñas en un futuro.

Comparte tu fotografía de esta noticia: