Los juveniles de la GMD inician la temporada el 2 de septiembre ante el CD Coria

• 31 agosto 2017

Los 22 jugadores del equipo Juvenil de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD)-Olivenza FC comenzarán el próximo sábado 2 de septiembre su andadura en la Liga Nacional Juvenil enfrentándose en la Ciudad Deportiva de Olivenza al CD Coria en un encuentro que dará comienzo a las 18.45 horas.

JUVENILES GMD2017El equipo de Chuno, formado por jóvenes de la localidad, así como de Cheles, Valverde, San Benito y Badajoz, será el primero de la Escuela Municipal de Fútbol de la GMD en iniciar la temporada.

Los juveniles del conjunto oliventino encaran su segunda temporada en la liga nacional con el objetivo de mejorar la posición lograda en la tabla clasificatoria en 2016/2017, pero sin perder de vista el aspecto formativo y servir de cantera para jugadores del primer equipo del Olivenza FC de Tercera División.

Progresivamente irán reanudando su actividad, previas reuniones informativas con las familias para informar sobre funcionamiento y metodología, los otros 15 equipos de la Escuela, que cuenta con un total de 250 chicos y chicas desde categoría Zagalín hasta Juvenil, estando ya en marcha los entrenamientos de los equipos Juvenil, Cadete e Infantil.