Los juveniles de la GMD estrenan esta temporada nueva equipación cedida por el Olivenza FC

• 14 septiembre 2016

El equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes, que este año compite en la Liga Nacional Juvenil, cuenta con nueva equipación que le ha sido entregada ayer martes 13 de septiembre en un acto en la Ciudad Deportiva.

La nueva ropa deportiva de los juveniles en color blanco, patrocinada por un establecimiento local, ha sido cedida por el Olivenza Fútbol Club al ser colaborador del equipo juvenil que dirige Estebán Rodríguez y cuya cantera, a medida que avance la temporada, podrá tener la posibilidad de jugar algunos minutos en tercera división.

En Liga Nacional Juvenil, a pesar de ser una competición compleja, los juveniles oliventinos han tenido un buen estreno al haber ganado los dos primeros partidos ya disputados. El primero lo jugaron contra el Deportivo Pacense al que vencieron por 1 gol a 0, y en el segundo encuentro en Puebla de la Calzada, el triunfo ante el conjunto local fue de  5 goles a 2.

La deportividad y el compromiso demostrado por parte del equipo juvenil de fútbol de la GMD es motivo de felicitación no solo para la afición sino también para los rivales.

img-20160914-wa0009