Los equipos Benjamín de la GMD se sitúan en los tres primeros puestos de la clasificación

• 29 marzo 2017

A dos jornadas del final de liga, los equipos de fútbol sala Benjamín ‘A’ y Benjamín ‘B’ de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) han logrado, gracias a su intenso trabajo semanal de la mano de Fran González y Óscar Álvaro, situarse en los tres primeros puestos de la Primera División regional de su categoría.

Los once deportistas del Benjamín ‘A’ con su victoria ante AD Cano Valverde han logrado matemáticamente asegurarse el primer puesto de la clasificación y los 15 del Benjamín ‘B’ tras su empate ante el oliventino equipo  A Vila ‘A’ han conseguido ascender al tercer escalón de la tabla clasificatoria.

Sus entrenadores destacan no sólo los buenos resultados obtenidos sino también la mejora diaria en sus entrenamientos tanto en aspectos técnicos como tácticos y en la adquisición de valores fundamentales para la sana y correcta práctica deportiva.

Estos dos equipos de la GMD están encuadrados en la Primera División Benjamín de la liga de  futbol sala, donde comparten grupo con siete equipos más entre los que se encuentran dos de la oliventina Escuela Deportiva A Vila, así como de Villanueva del Fresno y Valverde de Leganés.

Los dos equipos de la GMD participan además en la I Liga de Fútbol Sala Mancomunidad de Olivenza donde 12 equipos de la Comarca se reúnen mensualmente y participan en convivencias, disputando dos partidos en cada una de ellas. Aunque en esta competición no existe clasificación oficial, los benjamines también están realizando una actuación muy relevante, como apuntan sus entrenadores.

FOTOBENJAMINES