Los empleados y empleadas del centro de menores ‘Ana Bolaños’ dan negativo en coronavirus y actualmente permanecen enfermas 4 personas en el municipio

• 27 abril 2020

Olivenza cuenta actualmente con 4 casos activos de coronavirus de los 19 detectados hasta ahora en el municipio y la tranquilidad de saber también que el centro de menores ‘Ana Bolaños’ no se encuentra afectado por el COVID-19, habiendo informado ayer por redes sociales el edil oliventino que en los últimos días “se han realizado 44 test a los trabajadores y trabajadoras del mismo, dando todos y todas resultado negativo”.

Estas últimas pruebas de coronavirus se suman a otras 266 contabilizadas hasta el 22 de abril, superándose ya por tanto los 300 test realizados en Olivenza. Es por ello, que el alcalde de la ciudad, Manuel José González, ha puntualizado en su escrito que los test que se han seguido realizando “han dado como resultado negativo” y que ya son “cuatro las personas que continúan enfermas por COVID-19” tras haber superado la enfermedad un total de 15 vecinos y vecinas desde que comenzaron los contagios el 20 de marzo.

Los/as afectados/as por el virus están “fuera de peligro” según ha indicado el edil oliventino, deseándoles una pronta recuperación en esta lucha de todos y todas.