Los diplomas acreditativos del XVII Certamen de Belenes se entregan mañana 31 de enero en el Ayuntamiento

• 30 enero 2020

Los y las participantes en el XVII Certamen de Belenes celebrado en las pasadas Navidades, que año tras año permite mantener viva esta tradición en la ciudad fomentando a la vez la participación de la ciudadanía local, serán reconocidos mañana viernes 31 de enero a las 18:30 horas en el salón de plenos municipal. Como viene siendo habitual se les entregará diplomas acreditativos por parte de la organización.

El reparto de diplomas correrá a cargo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento en colaboración con la Comisión de la Cabalgata de Reyes y tendrá como finalidad poner en valor las creaciones navideñas, que se expusieron y representaron públicamente entre el 15 de diciembre de 2019 y el 6 de enero del presente año.