Los días 30 de agosto y 6 de septiembre se proyectará nuevamente la miniserie ‘Corrientes, la leyenda’ de la asociación Puntazón

• 26 agosto 2020

La asociación cultural Puntazón de Olivenza volverá a proyectar los días 30 de agosto y 6 de septiembre la miniserie de ‘Corrientes, la leyenda’ en el auditorio municipal, que fue grabada en el municipio por dicho colectivo local. La producción, compuesta por dos capítulos, se emitirá a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita y aforo limitado debido al COVID-19.

Cabe recordar que se trata de un rodaje protagonizado por los oliventinos Francisco Carvallo, Fátima Vidigal, Juan Vidigal y Feli Martínez, en el que se recrean los últimos meses de vida del bandolero Diego Corrientes.