Los días 18 y 20 de mayo tendrá lugar un seminario online informativo dedicado al Programa de Relevo Empresarial

  • 11 mayo 2020

Las jornadas informativas sobre el Programa de Relevo Empresarial de la Junta de Extremadura, que debido a la declaración de Estado de Alarma por coronavirus no pudieron celebrarse el 24 de marzo en el CID Comarca de Olivenza, se realizarán los próximos días 18 y 20 de mayo de manera online y por la plataforma digital Zoom. Empresas y autónomos que lo deseen podrán participar gratuitamente bajo inscripción previa.

Convocado nuevamente por Diputación de Badajoz, tras contar con autorización de la Dirección General de Empresa para la realización de acciones telemáticas al amparo del Decreto Ley 6/2020 de 17 de abril de medidas extraordinarias y urgentes para la ejecución de determinadas prestaciones de servicios, este seminario se impartirá a las 18:30 horas el primer día, el 18 de mayo, y a las 10:00 horas el segundo día, el 20 de mayo, contando con la colaboración de Sebastián Torralba.

Dichas jornadas tienen la intención de facilitar la planificación del relevo empresarial, asegurando un cambio generacional desde una transición exitosa y que incremente la eficiencia de la actividad desarrollada. Se abordará la sucesión en las empresas familiares, las fases de proceso de relevo, así como los aspectos jurídicos, fiscales y ayudas públicas vinculadas al programa. 

La inscripción ya puede formalizarse por mediación del siguiente enlace habilitado, con el nombre de Relevo Empresarial.

Comparte tu fotografía de esta noticia: