Los días 15 y 16 de febrero, se impartirá un Curso de Manipulador de Alimentos en materia de higiene alimentaria en la Universidad Popular

• 13 enero 2016

Agrotech Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza, oferta un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos en materia de higiene alimentaria en la localidad.

Homologada por la Consejería Extremeña de Sanidad y Políticas Sociales, la acción formativa se desarrollará los días 15 y 16 de febrero en la Universidad Popular de Olivenza, donde ya es posible inscribirse.

Dicho curso es presencial e incluye la formación básica y de alto riesgo en manipulador de alimentos. La duración será de 10 horas y el precio a pagar por persona es de 20 euros.

Quienes estén interesados en obtener esta titulación, ya pueden inscribirse en la Universidad Popular de Olivenza o llamando al teléfono 924 49 20 68.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 5 de febrero.