Los días 10, 11 y 12 de enero se realizarán trámites de DNI para las personas en lista de espera

  • 21 diciembre 2016

La unidad móvil de trámites de DNI del Cuerpo Nacional de Policía se desplazará los días 10, 11 y 12 de enero del próximo año 2017 a la ciudad para tramitar el Documento Nacional de Identidad a las personas que solicitaron cita previa y no pudieron hacerlo entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Los trabajos de nueva inscripción, renovación y subsanación de errores en el DNI se realizarán en las fechas indicadas, de 09:00 a 13:00 horas, en la casa de la cultura de la localidad. Desde la Jefatura de la Policía Local de Olivenza se comunicará telefónicamente a las personas en lista de espera el día de expedición y número asignado.

Para primera inscripción del DNI, cuya tasa a pagar es de 10,60 euros al igual que en caso de renovación, es necesario aportar la partida literal de nacimiento expedida con fecha máxima de expedición de 6 meses y certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses, junto a una fotografía tamaño carnet, que cumpla la normativa, del o la solicitante que deberá estar acompañado/a por el padre, madre o tutor legal.

Si es solo renovación del DNI, la documentación a presentar es una fotografía actual conforme a la normativa, pero si implica cambio de domicilio es requisito contar con un certificado de empadronamiento en el que se indique la nueva dirección.

Y para cualquier modificación en los datos de filiación será necesario disponer de la partida literal de nacimiento, en la que conste los cambios a realizar en el Documento Nacional de Identidad.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: