Sus Majestades recogerán las cartas de los más pequeños el 2 de enero

• 20 diciembre 2021

Es imprescindible pedir cita previa antes de las 12 horas del 28 de diciembre

Las carta de deseos de las niñas y niños de Olivenza serán entregadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, el próximo domingo 2 de enero de 2022.

Por razones de seguridad frente a la Covid-19, la entrega que en principio estaba prevista en el Convento San Juan de Dios se traslada a la Casa de la Cultura.

Debido a la actual situación sanitaria, y con el fin de cumplir con las medidas de seguridad y aforo, se ha elaborado un formulario de inscripción con el fin de establecer turnos de entrega de cartas y evitar aglomeraciones. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12 horas del 28 de diciembre.

Al igual que el pasado año, se permitirá el acompañamiento de un adulto por unidad familiar y la entrada se hará por entrada derecha de la Casa de la Cultrura, guiados por miembros de la Comisión de Cabalgata y la salida por la de la izquierda.

La entrega de cartas a SSMM será en horario de mañana desde las 11:30h a las 14:30h y en horario de tarde de 16:00h a 20:00h y serán los propios niños quienes las introduzcan en los buzones del Rey que deseen.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en un comunicado han confirmado que durante la tarde del 5 de enero volverán a recorrer y llenar de ilusión las calles de Olivenza.

También, Sus Majestades han recordado a los niños y niñas de Olivenza que les serán concedidos sus deseos y les han agradecido el comportamiento ejemplar que han tenido durante este año.

Los Reyes han destacado la ejemplaridad de los más pequeños y que les ha dicho que deben seguir con el buen comportamiento tanto en el colegio como en casa y les ha recomendado que nunca pierdan la ilusión para conseguir sus sueños.

Si se tiene cualquier duda contacte mediante llamada telefónica al Espacio de la Creación Joven de Olivenza (924 491 111), o por correo electrónico a ecj@ayuntamientodeolivenza.com.

En todo momento se respetarán las medidas de seguridad, mascarilla obligatoria y bien colocada, además se dispensará gel hidroalcoholico.