Los cadetes de Olivenza logran la permanencia por segunda temporada consecutiva

  • 18 abril 2016

Gracias a la victoria conseguida, 2-1, frente al FMD Zafra en el penúltimo partido de liga disputado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de la localidad, el equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes se ha asegurado la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo.

Entrenados por Javier Gil y Antonio Cordero, los oliventinos se mantienen de nuevo en la máxima categoría cadete del fútbol extremeño a pesar de una temporada difícil e irregular, que han conseguido salvar con un balance deportivo compensado en triunfos y derrotas, 9 en cada caso, y tres empates.

El cuerpo técnico y la plantilla, compuesta por 23 jugadores locales y también de Valverde de Leganés y Cheles, se sienten satisfechos por el trabajo y el esfuerzo realizado durante el año al verse finalmente recompensado con su continuidad en la categoría cadete y un séptimo puesto en la clasificación, que podrán mejorar este próximo fin de semana en el último encuentro de la temporada.

Se medirán en Montijo al equipo cadete local en un partido que comenzará a las 12:30 horas y del que dependerá que los oliventinos cierren el año con un sexto puesto en la tabla.

IMG-20160418-WA0006

Comparte tu fotografía de esta noticia: