Los cadetes ‘A’ de la GMD logran el ascenso a la nueva División de Honor Extremeña de su categoría

• 2 mayo 2018

Con diez partidos ganados, cinco empatados, siete perdidos y un total de 35 puntos en la clasificación general, los 20 jugadores del equipo cadete ‘A’ de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza, han conseguido el pase a la División de Honor Extremeña Cadete.

FOTO4Debido a la reestructuración de las categorías previstas para la temporada 2018/2019, los siete primeros equipos clasificados de cada uno de los dos grupos que actualmente conforman la Primera División Extremeña Cadete ascienden a la nueva División de Honor Extremeña Cadete.

A las órdenes de Fran González, estos oliventinos han conseguido un destacado quinto puesto dentro del grupo primero de la Primera División Cadete, que les permitirá dar el salto a la nueva categoría en la que competirán junto a los 13 mejores equipos de toda la región.

Terminado el campeonato de liga los cadetes ‘A’ jugarán a lo largo del mes de mayo diversos partidos amistosos y a comienzos del mes de junio el Mundialito de Clubes que reunirá en la capital pacense los días 8,9 y 10 a las mejores canteras de España y Portugal.