Los alumnos del programa ‘Futurolivenza’ colaboran en los preparativos del Carnaval de Olivenza

• 9 febrero 2016

El alumnado del programa dual de formación y empleo @prendizext ‘Futurolivenza’ está colaborando con el Ayuntamiento de Olivenza y la residencia municipal Virgen de Guadalupe en los últimos preparativos del Carnaval Oliventino que se celebrará este fin de semana, del 11 al 14 de febrero.

El grupo de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, está llevando a cabo manualidades de temática carnavalesca junto a los usuarios del centro residencial Virgen de Guadalupe.

Están diseñando máscaras, antifaces y otros detalles carnavalescos,  trabajos destinados a fomentar las destrezas motrices, el desarrollo cognitivo, la creatividad y las relaciones en grupo e individuales de los residentes oliventinos.

También, el taller de Electricidad está confeccionando la iluminación carnavalesca, que este año como novedad instalará el Consistorio Oliventino en las principales calles de la ciudad en las que tendrán lugar las actividades programadas con motivo de la celebración de Don Carnal.

IMG-20160122-WA0013 Futurolivenza - Electricistas - Carnaval 2016 Futurolivenza - Electricistas - Carnaval 2016 (1) IMG-20160122-WA0014