Los alumnos de Atención Sociosanitaria de los programas ‘Futurolivenza’ y ‘Cualifica Olivenza’ se forman como manipuladores de alimentos

• 16 febrero 2016

Los alumnos de la especialidad de Atención Sociosanitaria de los programas de formación y empleo ‘Futurolivenza’ y ‘Cualifica Olivenza’ que están en marcha en la localidad destinados a desempleados mayores de 45 años y menores de 25 años respectivamente, han comenzado hoy un curso de manipulador de alimentos en la casa de la cultura.

La formación, que ha sido inaugurada por el alcalde de la ciudad, Manuel José González, junto a la concejala de Régimen Interior, Jana Cinta Calderón, es de diez horas y la imparte Juan José, ingeniero agrónomo de la academia ‘Enpro’ de Mérida.

En las clases, que finalizarán mañana martes, los oliventinos y las oliventinas obtendrán los conocimientos básicos y de alto riesgo en materia de manipulador de alimentos, sobre los cuales se examinarán al final si así lo estima oportuno el docente.

El alumnado formado recibirá el certificado de profesionalidad del curso, que ha promovido en la ciudad la Diputación Provincial de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza.

????????????????????????????????????