Listado provisional de personas preseleccionadas en las categorías de Enfermería y Geriatría del Plan Experiencia

• 10 mayo 2018

Las personas cuyos nombres están recogidos en el listado provisional de personas preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza en base a la oferta realizada para cubrir las plazas de auxiliar de Enfermería y asistente en Geriatría dentro de la convocatoria del Plan Empleo Experiencia, adjunto a esta información, cuentan con un período de reclamación hasta las 14.00 horas  del 14 de mayo ante el Centro de Empleo de Olivenza.

Una vez resueltas las mismas y comprobado que todas las personas aspirantes cumplen los requisitos establecidos, el listado se elevará a definitivo y se abrirá un nuevo plazo de cinco días hábiles, a partir del 16 de mayo, para la presentación ante el Ayuntamiento de Olivenza de la documentación indicada en las Bases del presente proceso selectivo.

En esta nueva convocatoria se han ofertado 4 plazas de peón de obras públicas, 1 de ayudante de iluminación y sonido, 4 de auxiliar administrativo, 6 de ayudante de Jardinería, 1 de auxiliar administrativo (turno discapacidad), 1 de auxiliar de Turismo (turno discapacidad), 3 de auxiliar de Enfermería, 3 de asistente en Geriatría, 3 de auxiliar de Turismo, 3 de monitor/a deportivo, 1 de auxiliar de Turismo, 1 de conserje (turno discapacidad) y 1 de auxiliar de Biblioteconomía.

La contratación a realizar será temporal, por un período de seis meses, y las personas desempleadas aspirantes han de reunir requisitos como que en caso de que sean menores de veinte años, deberán estar en posesión del título Graduado en ESO o su equivalente a efectos laborales.

De entre las personas preseleccionadas en el listado definitivo que soliciten participar en el proceso se procederá a la realización de una prueba objetiva de conocimiento teórico y/o práctico para determinar la mayor adecuación al puesto. Con quienes hayan superado la prueba se procederá a concluir el proceso selectivo acorde al orden de prioridad establecido que será demandantes de primer empleo, demandantes desempleados de larga duración y resto de demandantes de empleo.

PRESELECCIÓN SEXPE AUX ENFERMERIA

PRESELECCIÓN SEXPE ASISTENTE GERIATRIA