Listado provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de peones/as para San Rafael de Olivenza

• 3 abril 2019

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo para la formación de una Lista de Empleo y contratación de dos peones/as para la pedanía de San Rafael de Olivenza como personal laboral temporal se hace pública la lista de personas admitidas y excluidas y se abre un plazo de tres días hábiles, hasta las 14.00 horas del lunes 8 de abril, para presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza, ubicado ahora en la planta baja del Edificio Consistorial.

La selección se realizará mediante concurso-oposición y la naturaleza del contrato a celebrar será laboral temporal, contrato de obra o servicio determinado, sujeto a lo establecido en la legislación vigente en materia laboral, a jornada completa y por una duración no superior a seis meses. Las labores a realizar serán  de servicios de limpieza viaria, recogida de basura, trabajos de jardinería, mantenimiento y reparaciones menores en instalaciones municipales, etc.

Listaso provisional peones/as San Rafael