Listado provisional de personas admitidas al proceso selectivo de Educador/a Social

  • 21 febrero 2019

Cerrado el plazo de presentación de documentación por parte de las personas preseleccionadas en el proceso para la contratación laboral temporal, por el sistema de oposición, de un/a Educador/a Social con destino a programas de intervención social a ejecutar durante el año 2019 queda aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, que se puede consultar en archivo adjunto.

Las personas aspirantes que no figuren en el listado de admitidos/as ni en la de excluidos/as dispondrán del plazo de tres días hábiles a partir de la fecha de la publicación de la presente Resolución para presentar las reclamaciones que hayan motivado la misma.

De haberlas serán resueltas por la Alcaldía en la resolución por la que se aprueba la lista definitiva y en la que se indicará el lugar, fecha y hora de las pruebas correspondiente a la fase del proceso de oposición. Estas reclamaciones se presentarán ante la Corporación, a través de su Registro General o en los términos previstos en la legislación de procedimiento administrativo.

Decreto admitidos/as educador/a social

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: