Listado provisional de aspirantes para la contratación temporal de personal para la Feria del Toro

• 22 febrero 2016

Ya está disponible el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos que han concurrido a la convocatoria pública para la contratación temporal de personal laboral con motivo de la celebración de eventos locales como es el caso de la próxima Feria del Toro, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo.

Las contrataciones a realizar con carácter temporal y de refuerzo a los servicios municipales se encuadran en las categorías laborales de peón/a de limpieza viaria y servicios generales, peón/a de limpieza general, guía turístico/a, azafato/a  de feria, coordinador/a de azafatos/as y guías turísticos/as, y auxiliar de servicios de vigilancia y movilidad.

Ante cualquier duda o aclaración sobre las listas provisionales publicadas,  los aspirantes tendrán dos días para subsanación de solicitudes o presentación de reclamaciones.

Finalizado este plazo, la Comisión de Valoración responsable del proceso de selección procederá a la elaboración del listado definitivo del personal a contratar temporalmente según las necesidades del Ayuntamiento de Olivenza.

LISTADO PROVISIONNAL-CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL