Listado provisional de alumnos para los cursos de ‘Competencias en lengua y matemáticas’ y de ‘Atención al cliente’

• 14 marzo 2016

El Centro Especial de Empleo de Olivenza ya ha hecho público el listado provisional del alumnado seleccionado para los cursos de ‘Competencias clave en lengua y matemáticas N-2’ y ‘Atención al cliente, usuario o consumidor’ organizados en colaboración con el Ayuntamiento y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Las plazas disponibles para ambos cursos son 15 en total y la fecha de inicio prevista es el 28 de marzo. La actividad formativa ‘Competencias clave en lengua y matemáticas N-2’ tendrá una duración de 250 horas, mientras que la formación de ‘Atención al cliente, usuario o consumidor’ se desarrollará en 430 horas.

Los y las alumnas que aparecen seleccionados y en reserva en la lista provisional podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas hasta las 14:00 horas de mañana martes 15 de marzo en la Oficina de Empleo de Olivenza.

CURSO LENGUA MATEMATICAS

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE