Listado provisional correspondiente a las últimas 17 plazas convocadas del Plan de Empleo Social

  • 27 junio 2016

El listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para las últimas 17 plazas que se han convocado con la subvención recibida de 202.000 euros del Plan de Empleo Social de Extremadura ya ha sido publicado por el Tribunal de Selección con un plazo de alegaciones de tres días hábiles.

Ser personas desempleadas de larga duración o no –incluyendo a trabajadores autónomos-, si perciben prestaciones, subsidios o pensiones a excepción de la Renta Básica de Inserción Extremeña, y los bienes catastrales de los y las solicitantes y familiares son los criterios de valoración que el tribunal ha tenido en cuenta para la selección provisional de los y las aspirantes en cada una de las categorías ofertadas.

Los puestos de trabajo a cubrir son 4 de limpiador/a, 1 de peón/a de herrería, 5 de peones/as de servicios múltiples, 1 de peón/a de costura, 1 de peón/a de limpieza, 2 de peones/as de mantenimiento, 1 de monitor/a de ocio y tiempo libre, y 2 peones/as de pintura. Estas contrataciones serán a jornada completa y por una duración de seis meses.

Quienes hayan quedado excluidos en la convocatoria y consideren oportuno presentar alegación cuentan con un plazo de reclamaciones válido hasta las 13:00 horas del próximo 30 de junio, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

LISTA PROVISIONAL EMPLEO SOCIAL

Comparte tu fotografía de esta noticia: