Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de Gestor/a Cultural

• 22 diciembre 2016

Finalizado el plazo de presentación de instancias para la contratación por concurso- oposición de un/a Gestor/a Cultural del Ayuntamiento de Olivenza para el nuevo año 2017, ya es pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

De los tres candidatos y candidatas que han tomado parte en el proceso selectivo, José Manuel López Guisado se encuentra admitido en la lista provisional mientras que Laura González Gudiño y Javier Píriz Pacheco han quedado excluidos por no reunir requisito específico.

En caso de reclamaciones, se ha habilitado un plazo de dos días hábiles para hacer las alegaciones oportunas en el Ayuntamiento de Olivenza.

lista-provisional-gestor-cultural-1