Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de Gestor/a Cultural

  • 3 enero 2017

José Manuel López Guisado y Javier Piriz Pacheco son los dos aspirantes que han sido seleccionados definitivamente para realizar las pruebas selectivas de la convocatoria de contratación por concurso-oposición de un/a Gestor/a Cultural con carácter temporal en el Ayuntamiento de Olivenza.

El primer ejercicio de oposición consistente en la valoración de los proyectos de Gestión Cultural de los aspirantes admitidos tendrá lugar el 9 de enero, a las 10:00 horas, en la casa de la cultura de Olivenza.

La defensa ante el tribunal del proyecto de Gestión Cultural será el segundo ejercicio de oposición que se llevará a cabo el 11 de enero, a las 12:00 horas, también en la casa de la cultura. Para realizar esta prueba será necesario haber superado la anterior puesto que tiene carácter eliminatorio.

Una vez completada la fase de oposición, se procederá a valorar los méritos de las personas que hayan aprobado con al menos 5 puntos los dos ejercicios anteriores. En esta segunda fase de concurso se puntuará la experiencia profesional y la formación complementaria acreditada.

lista-definitiva-tecnico-gestion-cultural

Comparte tu fotografía de esta noticia: