Lista definitiva de admisión y exclusión para las contrataciones temporales ofertadas con cargo al Centro Especial de Empleo

  • 12 junio 2020

Finalizado el plazo de reclamaciones contra la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos dentro del proceso selectivo, que está destinado a realizar contrataciones temporales con cargo al Centro Especial de Empleo financiado con fondos municipales, hoy se ha hecho pública la relación definitiva de admisión y exclusión correspondiente a dicha convocatoria y la fecha de examen de las categorías laborales que así lo requieren.

Los puestos ofertados corresponden a Auxiliar Administrativo, Ayudante Técnico de Iluminación y Sonido, Operario de Jardinería y Operario de Limpieza de Edificios y Domicilios. Se hará prueba selectiva el próximo 18 de junio, a las 08:30 horas, en la Universidad Popular de Olivenza para las dos primeras categorías mencionadas (auxiliar administrativo y ayudante técnico de iluminación y sonido).

Al examen será necesario llevar DNI, bolígrafo azul y mascarilla. También, debido a la situación sanitaria actual ocasionada por el COVID-19, se hará control de temperatura corporal antes de acceder a la sala habilitada y se establecerán medidas de higiene y seguridad para garantizar la máxima protección del tribunal y opositores/as.

Comparte tu fotografía de esta noticia: