Lista de puntuaciones finales y propuesta de contratación de aspirantes del Plan de Empleo Social

  • 20 diciembre 2017

Revisada la lista provisional de admitidos y excluidos por reclamaciones y subsanación de documentación, la Comisión de Selección de la valoración de proceso para la contratación de 18 personas al amparo del Plan de Empleo Social hace pública la lista de puntuaciones finales de las personas solicitantes admitidas.

Se concede ahora un plazo de tres días hábiles a efectos de reclamaciones y alegaciones a contar desde el día siguiente a la publicación del acta adjunta a esta información, que incluye la propuesta de persona a contratar acorde a las puntuaciones obtenidas.

Los puestos ofertados en esta convocatoria son cuatro de limpiador/a, uno de peón de costura, dos auxiliares administrativos, cinco peones de servicios múltiples, un peón de limpieza, dos peones de mantenimiento, un monitor de ocio y tiempo libre y dos peones de pintura.

La provisión, por el procedimiento de concurso, de las plazas y número de puestos de trabajo se realizará en jornada laboral a tiempo completo, por un período de seis meses, mediante la modalidad de contrato de obra o servicio determinado.

Acta_final_Comisión_Valoración_Empleo Social

Rectificación error nombre

Comparte tu fotografía de esta noticia: