Limbo Mujeres trabajará en noviembre la igualdad de género a través de un taller de resolución de conflictos, un certamen fotográfico y un encuentro con la periodista Cristina Fallarás

• 30 octubre 2019

Limbo Mujeres ha organizado para el mes de noviembre tres iniciativas destinadas a promover la eliminación de los estereotipos de género en favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Las propuestas a desarrollar son el I Certamen Fotográfico sobre Diversidad Sexual y de Género, un Taller de Resolución de Conflictos y la presentación del proyecto ‘Cuéntalo’ desarrollado por la periodista Cristina Fallarás.

Tanto el certamen de fotografías como el taller de resolución de conflictos se llevarán a cabo en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza. Las instantáneas se podrán entregar hasta el 14 de noviembre en el ECJ mientras que el taller indicado anteriormente tendrá lugar el 6 de noviembre, a las 19:00 horas, abierto a la toda la población en especial a la de carácter masculino.

No obstante, el encuentro con la periodista Cristina Fallarás será el 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en la biblioteca del Convento San Juan de Dios de Olivenza. En esta cita se expondrán los testimonios de mujeres que han sufrido agresiones sexuales, que han sido recogidos por dicha profesional de la información a través del movimiento ‘Cuéntalo’ que llevó a cabo en las redes sociales tras conocerse la sentencia de La Manada.

IMG-20191024-WA0006 IMG-20191024-WA0005 IMG-20191024-WA0004