Las solicitudes para la nueva Escuela Profesional ‘La Encina II’ podrán presentarse del 21 al 25 de octubre en el Ayuntamiento

• 17 octubre 2019

El próximo lunes 21 de octubre se abrirá en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza el plazo de presentación de solicitudes para la nueva Escuela Profesional “La Encina II” que se desarrollará en la ciudad con las especialidades de ‘Instalaciones de placas de yeso laminado y falsos techos’ y ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión’. Se podrá optar a ambos talleres formativos indicando en la solicitud uno de ellos como prioritario.

Este programa de formación en alternancia con el empleo, que ha sido financiado por la Junta de Extremadura con una subvención valorada en  584.889 euros, está destinado a personas mayores de 18 años que estén inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE y cumplan además alguno de los requisitos académicos establecidos: título de graduado en ESO, certificado de profesionalidad nivel 2, título de Formación Profesional Básica, certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional a realizar, prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio, prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años, y acreditación en competencias clave nivel 2.

Los criterios de selección serán 60% por baremación y 40% por entrevista. Las solicitudes que se adjuntan a esta información podrán entregarse como fecha límite hasta el 25 de octubre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

PERIODO DE SOLICITUDES ESCUELA PROFESIONAL ‘LA ENCINA II’

SOLICITUD MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS