Las pruebas selectivas de Trabajadores Sociales tendrán lugar el 14 de septiembre

• 6 septiembre 2016

El próximo miércoles 14 de septiembre se llevarán a cabo las pruebas selectivas correspondientes a la categoría laboral de Trabajadores Sociales del procedimiento de constitución de la Bolsa de Empleo de Técnicos del Ayuntamiento de Olivenza.

Los aspirantes que estén admitidos en dicha categoría laboral, cuya listado definitivo ya está disponible, realizarán a las 10:30 horas en la casa de la cultura el primer ejercicio de la fase de oposición consistente en una prueba tipo test sobre el temario establecido.

Dado el carácter eliminatorio de la convocatoria, quienes superen el examen escrito se examinarán después de la prueba práctica también relacionada con el puesto de trabajo al que optan.

Una vez desarrolladas ambas pruebas selectivas está previsto también que el Tribunal de Selección proceda a valorar en la fase de concurso los méritos de los opositores que hayan aprobado. En caso de no poder ser, esta fase última de concurso se celebrará a decisión del tribunal.

LISTA DEFINITIVA PLAZA TRABAJO SOCIAL