Las pruebas selectivas de peón para San Benito, San Francisco y San Jorge de Alor se realizarán el próximo 17 de junio

  • 10 junio 2020

El Consistorio Oliventino ha publicado la relación definitiva de aspirantes que están admitidos y excluidos para poder realizar las pruebas selectivas, por sistema de concurso oposición, que se llevarán a cabo el próximo 17 de junio destinadas a la creación de una Lista de Empleo de peones para las pedanías de San Francisco, San Benito de la Contienda y San Jorge de Alor.

La prueba se realizará en las instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza en dos convocatorias, la primera a las 08:30 horas y la segunda a las 11:30 horas. Quienes se examinen deberán llevar DNI, bolígrafo azul y mascarilla obligatoria, y a la entrada tendrán que pasar el control de temperatura corporal, que en caso de ser superior a los 37º no se permitirá el acceso o se derivará a la persona a un aula aislada por razones de seguridad.

No obstante, quienes presenten sintomatología vinculada al coronavirus o hayan estado en contacto con algún caso de COVID-19 en los últimos 14 días, deberán abstenerse de acudir a la convocatoria selectiva.

Comparte tu fotografía de esta noticia: