Las pruebas selectivas de Comunicación de la Bolsa de Empleo se realizarán el 8 de noviembre

• 24 octubre 2016

Las pruebas selectivas de la categoría laboral de Comunicación correspondiente al procedimiento de constitución de la Bolsa de Empleo de Técnicos de Ayuntamiento de Olivenza tendrán lugar el próximo 8 de noviembre en la casa de la cultura de la ciudad.

Los aspirantes admitidos en esta convocatoria, cuya lista definitiva ya es pública y en la que constan los excluidos también, se examinarán a las 10:00 horas del ejercicio tipo test sobre el temario establecido para el puesto de trabajo al que se presentan.

Tras el examen teórico, que es de carácter eliminatorio, se llevará a cabo la prueba práctica de dicha categoría laboral que en este caso realizarán los opositores que hayan superado el test con 5 puntos.

En relación a este proceso selectivo informa el tribunal designado que por Decreto de Alcaldía, dictado el pasado 18 de octubre, queda anulado en las bases de la convocatoria la valoración de la situación socioeconómica de los aspirantes (apartado cuarto de la base décima) a consecuencia de los acuerdos establecidos en la última Mesa de Negociación Sindical celebrada el pasado 6 de octubre.

lista-definitiva-periodistas