Las personas preseleccionadas para la Lista de Espera de Empleo serán convocadas a reuniones informativas

• 10 junio 2018

Los próximos días 12 y 14 de junio las personas preseleccionadas por el Sexpe en las categorías de la Lista de Espera de Empleo cuyo proceso de selección ha abierto el Ayuntamiento de Olivenza serán convocadas a sendas reuniones que tendrán lugar en la Casa de la Cultura.

En estos encuentros se informará sobre el objetivo de esta Lista de Espera y los pormenores del proceso selectivo mediante el que se determinará quienes pasarán a formar parte de la misma.

A partir del 18 de junio se abrirá el plazo de presentación de solicitudes por parte de las personas preseleccionadas en las categorías de técnico enfermero/a-DUE o equivalente, auxiliar de enfermería, cocinero/a, ayudante de cocina, peón de lavandería, limpiador/a camarero/a y peón de servicios múltiples, que deseen participar en el proceso.

Durante el período de recogida de solicitudes, el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza, ubicado en la antigua sede de los Servicios Sociales en la Plaza de la Constitución, permanecerá abierta al público de 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h de lunes a jueves y de 9.00 a 14.00 h los viernes.