Las personas aspirantes a la plaza de AEDL se examinarán el miércoles 28 de junio

• 26 junio 2017

Terminado el plazo de presentación de los documentos requeridos en las bases reguladoras del proceso de selección, por el sistema de concurso oposición, para cubrir una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local con destino al Área de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Olivenza, en régimen de contratación laboral temporal interina por sustitución de trabajadora, se convoca la prueba correspondiente a la fase de oposición.

Las personas cuyos nombres aparecen como admitidos en el listado adjunto a esta información han de presentarse el próximo miércoles 28 de junio, a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura, para realizar el ejercicio tipo test que constituirá la fase de oposición, a la que seguirá la fase de concurso, acorde a lo indicado en las bases de la convocatoria.

Convocatoria examen AEDL