Las personas admitidas en el listado definitivo para la Bolsa de Trabajo de Servicios Generales realizarán las pruebas el 22 de octubre

• 15 octubre 2018

Cerrado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección de personal con destino a la Bolsa de Trabajo para el Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Olivenza, se hace público el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, así como las fechas en las que se realizarán las pruebas correspondientes a la fase de oposición.

Las personas aspirantes cuyos nombres aparecen en el apartado de admitidos de cada una de las ocho categorías convocadas realizarán pruebas consistentes en un ejercicio tipo test de 20 preguntas así como un ejercicio práctico.

Todas las pruebas se realizarán el lunes 22 de octubre en la Casa de la Cultura de Olivenza pero en diferentes horarios según la categoría de la que se trate. Para las categorías de encargado de obras, oficial de electricidad, oficial de pintura, oficial de carpintería y oficial de cerrajería los ejercicios se llevarán a cabo el próximo lunes a las 9.00 horas.

Las personas admitidas en la categorías de oficial de Mantenimiento, oficial de Jardinería y oficial de Albañilería realizarán las pruebas arriba indicadas también en la Casa de la Cultura de Olivenza pero el horario para el desarrollo de las mismas se ha fijado en las 11.00 horas.

Listado definitivo y fecha examen Bolsa Servicios Generales