Las personas admitidas en el listado definitivo de la nueva Escuela Profesional serán convocadas a entrevistas de selección

  • 27 septiembre 2018

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional de personas admitidas y excluidas en las dos modalidades de la nueva Escuela Profesional La Encina, se hace pública la lista definitiva con destino a la participación en este programa dual de formación y empleo.

Las personas que aparecen como seleccionadas serán convocadas a sendas entrevistas de trabajo los días 9 y 11 de octubre de 2018. A partir de las 9.00 horas del día 9 de octubre se realizarán las entrevistas a los candidatos y candidatas de la modalidad ‘Fábrica de albañilería’ y el día 11 de octubre a partir de las 9.00 horas a las personas seleccionadas en ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión’.

Quienes hayan sido seleccionados/as en ambas modalidades únicamente deberán asistir a la entrevista que tendrá lugar el día 9 de octubre. El alumnado será seleccionado por la puntuación total obtenida entre la baremación y la entrevista personal.

LISTA DEFINITIVA ELECTRICIDAD

LISTA DEFINITIVA ALBAÑILERIA

Comparte tu fotografía de esta noticia: