Las obras en redes de abastecimiento y saneamiento en pedanías continúan ahora en San Francisco de Olivenza

  • 18 abril 2018

Finalizadas las intervenciones realizadas en San Rafael de Olivenza dentro de las obras de abastecimiento y saneamiento previstas en las seis pedanías, comienzan ahora en San Francisco de Olivenza las actuaciones contempladas dentro del mismo proyecto.

30726247_10216773156468045_845574747285601141_n

Ronda de Badajoz, Ronda de Portugal y Ronda del Ramillete serán las zonas de actuación en San Francisco, realizando en las dos primeras la sustitución de sus respectivos colectores de saneamiento, así como la ejecución de pozos de registro e imbornales sifónicos, seis en el primer caso y tres en el segundo.

En ambas vías se proyecta además la tubería de abastecimiento situada junto al bordillo próximo a las viviendas, en el mismo tramo que la de saneamiento, y se conectarán las acometidas domiciliarias. Se instalarán además en los dos casos válvulas de corte de compuerta elástica, dos en Ronda de Badajoz y una en Ronda de Portugal, y una boca de riego en cada calle.

En la Ronda del Ramillete, la actuación se realiza en un tramo de 20 metros de longitud, en que se han producido averías constantes. En él se sustituirán las conducciones de saneamiento con tubería de polipropileno y de abastecimiento con tubería de polietileno, así como reposición del pavimento.

Comparte tu fotografía de esta noticia: