Las obras de mejora del camino de San Benito de la Contienda a Alconchel ya han sido adjudicadas por un importe de 827. 961 euros

• 18 octubre 2019

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ya ha resuelto el procedimiento de licitación destinado al acondicionamiento del camino que conecta la pedanía de San Benito de la Contienda con la localidad de Alconchel. Las obras serán ejecutadas por el Grupo Empresarial Magenta SA por un importe de 827.961 euros.

La resolución adjudicataria ha sido comunicada al Ayuntamiento de Olivenza, indicando que los trabajos de mejora a realizar en el camino que comunica San Benito de la Contienda con Alconchel tendrán comienzo una vez se firme el acta de comprobación de replanteo.