Las incidencias relacionadas con el suministro de agua potable deben comunicarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Olivenza

• 7 octubre 2019

Los vecinos y vecinas de Olivenza que hayan detectado en el día de ayer problemas con el suministro de agua potable, deberán comunicar por escrito las incidencias en el Ayuntamiento para que éstas puedan ser atendidas correctamente. Se podrán presentar de 11:00 a 14:00 horas en la Oficina de Atención Ciudadana que se ubica en la planta baja del Consistorio, más concretamente en las antiguas dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Esta problemática que ha vuelto a ocurrir nuevamente en el municipio, ha sido informada por parte del Ayuntamiento a las autoridades sanitarias para poder conocer el alcance de la misma y emprender acciones legales en caso de que fuera necesario. Las incidencias también podrán enviarse por email a la dirección electrónica atencionciudada@ayuntamientodeolivenza.com.