Las familias beneficiarias de las ayudas municipales para Educación Infantil comienzan a recibir los vales-cheques para material y libros

• 17 octubre 2018

Valoradas por los Servicios Sociales las solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas municipales para la adquisición de libros y material escolar de la etapa de Educación Infantil y elaborada la resolución pertinente en la que quedan establecidas las ayudas concedidas, las familias que serán beneficiarias de las mismas recibirán a partir de hoy una comunicación por parte de los Servicios Sociales con dicha resolución favorable.

44122243_302442893688453_8480566552637210624_nDel total de 72 solicitudes presentadas a la convocatoria realizada por cuarto año consecutivo por el Ayuntamiento de Olivenza, se han concedido ayudas a 56 de ellas en función de la disponibilidad presupuestaria que en esta convocatoria es de 7.000 euros.

La cuantía máxima de la ayuda municipal que se concederá ascenderá a 125 euros por estudiante, no pudiendo superar el máximo total de 250 euros por familia, y será entregada en forma de vales-cheque canjeables en las papelerías y librerías de Olivenza que hayan anexado al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento oliventino.