Las Escuelas Deportivas de la GMD cerrarán la temporada con un acto de clausura

• 25 mayo 2016

Este viernes 27 de mayo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Olivenza el acto de clausura de la temporada de las escuelas deportivas de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza (GMD).

La oferta deportiva de la GMD se ha incrementado este año con la puesta en funcionamiento  de la Escuela Multideporte y la Escuela Municipal de Pádel, las cuales se han sumado a las ya existente de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Iniciación al aeróbic, Gimnasia rítmica, Fútbol, Judo, Taekwondo, Tenis y Voleibol.

Estas trece escuelas municipales cerrarán este viernes la temporada 2015-16 con un acto que comenzará a las 18:00 horas y consistirá en una demostración inicial y desfile oficial de los deportistas oliventinos y posteriormente intervendrán autoridades municipales.

Como broche de oro se entregará una merienda y bebida isotónica a los miembros de las escuelas deportivas, quienes también serán obsequiados con un pase para disfrutar del primer baño en la piscina municipal el día antes de la apertura.

Finalizada la actividad deportiva del año, desde la Concejalía de Deportes y la GMD se realizará una evaluación global de la presente temporada con el propósito de continuar mejorando las escuelas deportivas existentes, así como valorar las posibilidades de seguir incorporando nuevas disciplinas al deporte base de Olivenza.

CARTELCLAUSURADEFINITIVOI