Las escuelas de la GMD cuentan con entrada gratuita para la Fiesta de Halloween de la piscina climatizada

• 26 octubre 2016

La piscina climatizada de Olivenza celebrará Halloween el próximo 31 de octubre con una Fiesta Infantil a la que podrán asistir gratuitamente los chicos y chicas de las Escuelas Municipales Deportivas con las invitaciones que se han habilitado para ello y que ya pueden recoger en la Gerencia Municipal de Deportes.

La fiesta tendrá lugar entre las 18:30 y las 20:00 horas con diferentes actividades que se desarrollarán dentro y fuera de la piscina climatizada. En el interior de las instalaciones se disfrutará de una fiesta acuática, photocall, taller de pintura y bailes mientras que en el exterior se realizará un cuentacuentos de misterio y una gymkana a la que habrá que ir disfrazado y llevar linterna.

Concurso de disfraces, golosinas a repartir y otras sorpresas completarán esta jornada de fiesta en la piscina climatizada, cuyo precio de entrada por niño o niña es de 3 euros. Para reservar plaza, ya que son limitadas, pueden hacerlo en la recepción de la instalaciones, a la dirección de email info@piscinaolivenza.com o llamado al teléfono 924 49 21 05.

img-20161024-wa0005