Las calles de Olivenza y pedanías volverán a desinfectarse mañana martes 24 de marzo como medida preventiva contra el COVID-19

• 23 marzo 2020

Empleados municipales en colaboración con empresarios locales volverán mañana martes, 24 de marzo, a desinfectar las calles de Olivenza y pedanías, para seguir combatiendo la propagación del COVID-19 y preservar la salud y seguridad pública de la ciudadanía dentro del  municipio, evitando posibles nuevos contagios. Las labores de desinfección darán comienzo a las 09:00 horas.

Desde el Consistorio Oliventino se solicita que durante el día de mañana se evite salir  de casa en la medida de lo posible a realizar las tareas de primera necesidad únicamente permitidas durante el Estado de Alarma, que se ha prorrogado hasta el próximo 11 de abril, y se permanezca en los hogares mientras tienen lugar los trabajos de desinfección.

Asimismo se ruega que aquellas personas que dispongan de garaje o cochera procedan a guardar sus vehículos durante el día de hoy, para así dejar libre de obstáculos las vías públicas con la finalidad de facilitar y garantizar la desinfección de todo el municipio.